domingo, 24 de mayo de 2009


Simplemente nos perdimos unas a las otras
era tan linndo estar juntas ,sin peleas ni nada
pero qe paso los de afuera los TERCEROS nos separaaron porqe sera no? cada una de nosotras sabe MUY BIEN porqe digo esto.Ahora qe estemos peliadas no quiere decir que yo ni loa las allamos dejado de amar porque no es asi,ni tampoco nos ponemos en contra de ustedes yo solamente les digo lo qe molesta de ustedes ,osea yo tmb tendre defectos porque TODOS LOS TENEMOS aca no hay nadie perfecto son cosas qe se van a ir dando cuenta de apoco porqe yo una cosa qe me iso una de usd dos (saben de qien hablo) es muy feo de una 'amiga' :s qe supuestamente
me re amaba,qe nos conociamos de chicas y qe
nunca qe me iva a fallar .. y qe es esto:s
si me falló y saben qe ,es MUY FEO qe una amiga te
falle :s y de esa forma y manera porqe las amigas
se defienden unas a las otras,se cuidan
etc 'pero qe por caerle bien a otra qe conoces
hace 2 meses no defendes a tu amiga qe la conoces
hace 7 años maso menos :s eso es horrible
porqe yo las veces qe me parecio adecuada qe
te defienda lo hize y vos no? qe feo qe es qe te
fallen asi es un dolor horrible
saber qe estamos peliadas y verlas y no poder
abrazarlas como lo hacia antes ,sinceramente es
HORRIBLE pero bueno,es la realidad
y otra cosa qe me junte con otras amigas no quiere deciir
qe tengo mejores amigas o qe las cambie o qe no necesito mas
de ustedes porqe tengo a las otras para suplantarlas
porqe NADA QE VER
osea NADA ES LO QE PARECE
desp se van a dar cuenta de quienes son sus amigas de verdad
va eso creo y espero :s .
Miren,con cada una de ustedes pase momentos cosas INOLVIDABLES
risas,llantos,peleas,enojos,histerias,joda,sueños,etc
y eso qeda guardado en mi corazón porqe el rencor a mi
a MI por lo menos no me saca lo qe vivimos,nose si a ustedes si
pero no importa yo se bien lo qe siento
y tambien se qe las EXTRAÑO horrores porqe eramoss las 4
las 4 y las 4
Florencia,Loana,Melisita y Bélen
siempre las mismas haciendo cagadas,boludeces,y demas cosas
Simplemente hago esto para qe sepan qe LAS AMO y MUCHO pero
no se úeden imaginar lo MUCHO qe las amo y las extraño
me dan ganas de llorar pero hay qe ser fuerte ,esperar un tieempo
y qe se den cuenta las cosas qe hacen mal y tambien nosotras obvio
pero en principal fijense bien con quien se van,por quienes nos cambian :s
espero qe no les vaya mal con ellas ,como a mi ,pero bueno es su junta,su vida,
sus problemas,sus cosas yo doy solo una opiñion,espero qe no las ofenda este posteo
porqe lo ise triste porqe se qe no estamos juntas como antes y las extraño
pero tenemos qe alejarnos para no hacernos mas daño :s
ojala sea un corto tiempo y sea lo mismo de antes
LAS AMO MUCHISIMO gracias por lo qe me enseñaron,lo qe vivimos,
lo qe aprendimos unas alas otras,por ayudaarme a ser mejor persona,por estar
cuando mas las necesite GRACIAS POR TODO amigas espero qe se den cuenta de algunas cosas qe lastiman aunqe nse den cuenta de qe lo hacen:s
y otra cosa: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN y yo se porque lo digo ,tenganlo en cuenta.
Melisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario