jueves, 11 de junio de 2009

El pasado.~


Ya nada va a ser igual ,nunca va volver a ser antes :s
pero yo te sigo amando iguaal aunqe me re odies y todo,antes era re lindo pasabamos todo el tiempo juntos con meli,tami y eilu ,pero por estupideces siempre me alejaba de vos,pero ai cosas qe desp de un tiempo no se pueden arreglar, por eso entiendo qe fue una etapa hermosa,y qe no va volver a suceder de nuevo jamas,y es por eso qe todos esos momentos tan lindos estan guardados muy bien en mi corazón y NUNCA me voy a olvidar de todo lo que te ame,porque aunqe no lo creas si te ame,y si llore muchas veces por vos,perdon por todo lo que hize mal,yo si queria estar con vos,pero algo siempre me lo impedia.Y cada vez que me acuerdo de todas las cosas qe vivimos,me doy cuenta que cada vez estas mas y mas lejos,que ya no sos el mismo de antes por lo menos conmigo,siento que esa persona tan dulce que era ya se olvido de mi y es como qe para vos yo ya no existo mas.Se que me equiboque antes pero ya no hay nada qe hacer,ahora ya todo cambio y es tarde para tratar de arreglar algunas cosas.Espero qe vos tampoco te olvides de todo ni de mi.
Te amo muchisimo Giuliano Araujo. Nunca lo olvides :)
No hay que aferrarse al pasado, porque sino el pasado te come la cabeza, mientras vos queres que todo sea como antes, la vida sigue por delante. Y cuando las soluciones se van entendemos que aunque uno quiera, EL PASADO NO VUELVE! :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario