viernes, 9 de octubre de 2009

Explicame por que razón no me miras la cara,será que no quieres que note que sigues ''enamorado''?, tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro sabes bien que no puedes olvidarme, y mucho meno engañarme, todavia no ha nacido otra mujer que pueda enamorarte,si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando.Ni el amor de Romeo & Julieta llegó a ser tan grande.
Te voy a ser sincera y confieso no te miento te extraño y apesar que transcurrio tanto tiempo aún guardo tu retrato .Y a donde hira este amor? ¿toda la ilusion? me pregunto a cada instante.
Yo se que yo fallé pero tu orgullo y maldita actitud me impiden recuperarte y al sentir amor ocultas la pasion y tambien me rechazas.Conmigo no podras, te conozco demás, tu todavia me ''amas''.
No importa que hoy te alejes de mi,me extrañarás mañana.
Hoy disfrazas lo que por mi sientes. Dispuesta a vencer .Incluso, dices que me odias y que el amor se te fué .Mira a mis ojos y convenceme que ya tu no me amas,entonces si, no te haré más canciones no diré más palabras.Disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado,pero el amor no se puede olvidar, siempre queda grabado. En tu diario se conserva lahistoria de dos enamorados, las novelas y poesias de amor las vivi a tu lado, recuerda cuando te hice hombre y me quede a madrugada ,cuando te cantaba y luego tu me besabas, hay niño no te hagas este daño sabiendo que ''me amas''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario