viernes, 3 de julio de 2009

Viste esos dias , que te levantas y decis :- PORQUE A Mì?.
Bueno , eso me pasa hoy. Esta bien, admito que soy la tipica adolecente caprichosa, cambiante, revelde, histerica, mal humorada,cabeza dura,hueca aveces,creida,agrandada,y toda la bola.pero tampoco para que me pase esto a mi, osea
A MI.Hay veces que me gustaria que me trague la tierra.yo creo en eso de que todo vuelve, de que lo que sembras cocechas, y que TODAS las cosas pasan por algo,pero que cosa TAAAAAAAAN grave pude haber hecho para tener esta maldita mala suerte?-.Uno tiene paciencia, y es cierto eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero llega un momento que no das mas, que no podes seguir soportando .quisiera volver el tiempo atras, recuperar todas las oportunidades que perdi, y hacer todo de nuevo.pero sé que no se puede, entonces voy a tener que seguir , y seguir intentando, pero sinceramente no me quedan mas fuerzas.
No quiero bajar los brazos, pero cada dia se me hace mas dificil mantenerme en pie.
Te amo con toda mi alma, y no encuentro la forma de decirtelo.
O mejor dicho, si se como decirtelo, pero tengo CLARISIMO que me vas a rechazar como lo hiciste tantas veces.Si pudiera sacarte de mi mente, que no te quepa la mas minima duda que ya lo hubiera hecho hace rato.Pero, no lo puedo evitar, sos indispensable en mi vida.y cada vez que te miro a los ojos, me olvido del mundo.Siempre pensé que esto no era mas que una calentura,pero me doy cuenta, que la gente tenia razon.ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA


[de qien? nosé]

No hay comentarios:

Publicar un comentario