martes, 14 de julio de 2009

Ya no me preocupa más nada, ya no me interesa si perdí o si gané, si tengo más o menos que antes, si me defienden o me dejan sola, ya no me interesa más; Porque por fin entendí cuales son las cosas que merecen que uno les de pelota y por las que uno tiene que preocuparse; Ya no va a ser como era antes, todo cambió y siempre voy a sostener que las cosas pasan por algo, en este caso y para mí, para mejor; Logré darme cuenta de todo lo que me rodea y como manejarme ... Mientras yo esté bien el resto me importa una mierda, y eso no es ser egoísta, Una vez que yo me cague en ellos no pasa nada, si total no les importo, - lo mejor es que esa afirmacion no viene de mi boca - .
Es que ya me cansé de ser la misma necia de siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario