lunes, 9 de marzo de 2009


aaaaaaaa las amooo muchooo (L).en tan poqito tiempo aprendi a quererlas mas que muchoo nse,me encanta estar con usd son lo mas y las amo porque ahora son parte de MI y no las voy a poder saacar,Ojala hubiramos pasado TODAS las vacas juntas :( pero no importa
ahoraa estamos todo el tiempo
juntitas (L)
Flight,parque de la costa,casa
de Cami y Jas,Casa de Mica
Casa mia,Calle ajja,tooodoo
las amooo muchisimo
Me faltan algun día y las M A T O
okei ? jajaj Mañana me va a buscar Cami
al cole wiwi :$ ajjaja y desp yo la acompaño
a ella pq yo ahora voy a la mañana Hum
ahora no quiero ira la mañana bueee re indecisa
era jajaja :P.
el finde vamos a hacer algo (L)
aai qe aprobechar aora que el colejio puto nos saca
toda la semanaa qe broncaaaaaaaa:@
ajaj no importa con cole o no nos vamos a seguir viendo
HUM ahre ajjaa lasamolasamolasamolasmo!
JASMIN,CAMILA & MICAELA(L) son mucho las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario