martes, 10 de marzo de 2009

Como te digo ..ADIOS?


Aaaaaaaaaaaaaa ajjajaj esaa camperaaaaa!,tiene una historiiaaa!
lastima que no la puedo contar por las dudas jaja :P
pero aaaaaai que lindo que era jaja esoo ,qe casii y aaaaaaa
ahre que hablaba todo cortado jaja .bueno si,
Quiero deciirte adios ,pero a la vez me cuestaa muchooo
mucho mas que mucho,yo ya me di cuenta,que para vos no existo
estas 'enamorado' de alguna manera de ella,pero bue
en la vida se gana y se pierde y yo...PERDÍ :/
pero lo que mas me pone mal es que yo se que ella tiene LA OPORTUNIDAD!
pero no lo aprobecha mientras que yo daria mi vida por quue me pase eso,pero bueno no la puedo obligar a ella,pero sabbeees lo que daria por ser ella!? porque ella no lo amaaa,porque?
asi estan juntooos feliices y el es feliz y yo triste pero no me importaaaaa
porquue ya no es lo mismo,yo ya me di cuenta de toodo.
Antes queria que sea mio solo mio pero...No no es asi :/
me di cuenta de que si la quiere a ella a mi,otra no me queda mas que dejar el pasado atrás dejarlo ir,guardarlo como un tesoroo,el mas preciado,el que disfrute como a nada en mi corta vida,y mirar hacia adelante el futuro,el hoy.
Ya no tieene que sser maas vivir 'pendiente' de el,ya tengo que entender que no es mio,que lo dejo de ser hace ya mucho tiempo,porque no entiendo que en su vida solo soy y fui una mas?,un pasatiempo,un juego.Porque no entiendo que ya a mi no me quiere ni siquiera un poco de lo poco que me queria?,porque sigo estando mal y es que ya no tiene sentido?,ya no entiendo lo que siento.Y me siento rara nose es como una cosaa re feita lo que siento,voy caminando por la calle sola y es,pensaar y pensarr y hacerme mas mierda,porque ya de nada sirve,porque ni siquiera lo sabe el y si lo sabe no le importa,porque no le importo yo ni nada que se refiera a mi.
Solo es...sacarte de mi cabeza,porque a mi se me hace mas difiicil ?!
Si yo pense que ya te habia olvidado,porque renaciste en mi mente?
Yo solo queria ser feliz y mira como estoy,ya sin sentido ,pensando y pensando,haciendome mierda! solo por un simple chico.

P
orque mierda existe el amooor! porque? es tan lindo cuando tenes a esa persona a tu lado que te dice cosas lindas quee supuestamente te ama y desp termina siendo todo mentira,se te va de la vida,sin que le importe nada y vos quedas llorando como una moolica diciendo PORQUE?. Y PORQUE? PORQUEEEEEEEE! porque mierda me paso esto a miiiii?,si yo era una persona normal,que vivia sin que me importe ningun chico no estaba enamoradaaaaaa,porque me enamore del incorreeecto?,quisiera por un lado nunca haberte conociido,para no tener que aver vivido todo lo que vivi,pero por otro..si no hubiera pasado nada,nse es dificil de explicar,pero se que yo aunque VIVA LLORANDO nunca voy a decir,no valio la pena,porquee LO AME y estar cada vez con el era estar FELIZ,una cosa que nunca antes habia sentido por otra persoona,ojala me hubiera enamorado por primera vez,con una persona buena que me valore y no me haga sufrir,pero bue mi destino esta marcado como el peeor.
Decir que yo pienso como era antees desde toooooodo el principio que te conocia pero hablabamos por eme y tengo todaas las conversaciones y TODO,TODO si el supieraa,si tooodos supieran TODO! lo que yo tengo,si lo ven dirian que soy una absurda estupida enamoradiza!. Y si lo soy :S ,y me cuesta sacar a un amor de la cabeza.
Aveces pienso en que me quiero morir porque al final de la cuenta siempre estoy lloorando,y veo como los demas son felices y yo me acuerdo y se que no te tengo,pero no me doy cuenta que ya pasoo mucho tiempo,que para el eso quedo en el PASADO y yo me doy cuenta,porque lo sé,pero noseeeeeee nose que mierdaa pasaaaa,no entiendo mi cabeza,mi corazon,mis sentimientos,mis dudas,mis llantos,mis trsitezas no me entiendoooo ,quiero mooooooriirme o nunca mas enamorarme de una persona hermosa,que miente tan bien que yo me crei todo,y asi termine pero buen la culpa la tiene uno mismo,pensar que si yo le decia que no queria ser la novia en ese momento que nada mas me parecia lindo,no hubiera pasaadooo naada de estooooo,quizas me hubiera enamorado,pero de otro,quizas me tocaba uno MEJOR QUE EL.
Pero yo se que voy a esperar,hasta MORIRME en llantos,pero voy a esperar,porque biiien en el fondo tengo ese gramo de esperanza,que no se bien si es ezperanza o un SUEÑO tan deceado que hace creer que es esperanza,pero ami no me importan lo que me digan los demas ni nada ni nadie va a cambiar nada de estoo,porque todas las charlas que tube todas las ayuda,NINGUNA me sirvio,ninguna valio.
Y las cosas que tengo escritaas y toodo lo que paso y todooo TODO,(no voy a dar detalles).
Tambien a lo lejos de mi mente cuando miro el cielo y la lluvia caer,sueño despierta que me decis TE AMO pero desde el CORAZÓN y yo soy la persona mas feliz del muuundo con que me digas eso,con que me des una explicacion ALGO! nose no me importa que pero que me digas algo necesito hablar con vos,que me expliques nose,quizas si vos me deciis que YA FUI yo que estas enamorado de ella,que ya no soy nada quizas lo entienda(? voy a llorar pero no me importa,con tal de tener UNA sola charla a solas y coherente,de verdad,desde el corazón
SOY FELIZ,nose le entrego mi vida a alguien nose
pero SOY FELIZ con eso.
Pero bueno mis sueños no se cumplen lastimosamente.Pero ojala te dieras cuenta de todoo lo que fuiste en mi vidaa,lo que sos ! OJALA!.
mi simple y corta palabra para decirte es :



TE AMO!

si supieras lo que significa,los pensamientos que hay en esas 5 letras,todoo mi amor,mi vida entera,con que sepas que TE AME COMO A NADIE!
que fuiste mi vida enteraa,mi corazón,mi FELICIDAD,mi dolor,mi llanto,mis risas,Mis sueños,mi mi mi mi la palabra mi MI NOVIO :'( aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahora solo mi amigo :'( :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario