jueves, 26 de marzo de 2009

TE AMO tontito mio (L)


Vez aca te postiee ¬¬ jaja te amo muchoo y vos lo sabes
aunque seas RE maldiitoo y te gusta joderme como el mejorr
y tratarme mal y sabes que soi re sensiblee u.u
pero siempre te voy a amar hum
y aunque no me quieras abrazar por brian ni nadaaa sos re tontoo
abrazame porque a mi me encanta abrazarte jojo
y aunque agas esas wasades asqerosas que las haces aproposito porque sabes que me molestaa pero ya me acostumbre igual jaja
Bueno que mas decirte vos sabes toooooooodo lo que pasamos y espero que me sigas queriendo igual que antes porque yo nunca te voy a dejar de amaar maldito jaja
Sabes que yo siempre te cuidoo porqe si no por vos ya estarias muertito u.u haces CADA COSA ¬ asiqe siempre voy a estar yo para cuidarte,para que no te pase nadita jiji ,y sabes que podes contar conmmigo SIEEEEEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.
TE AAMO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIITO MAS QUE MUCHO (L)
Guiliano mio solo aunqe algun dias tengas novia o algo simpre vas a ser Miiiiio lalalala :
basta chau te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario