viernes, 24 de abril de 2009



Aunqe cueste mil lagrimas,tarde o temprano te voi a olvidar. I aunqe vos repitas qe no me qeres lastimar,tenes qe entender qe ya es tarde i más qe lastimado,el corazón está destrozado por no tenerte. Ahora mi corazón se quedo vacio sin tu amor. Me venis a decir qe amigos, qe solo amigos somos,i no t das cuenta qe tratando de no lastimarme con esas palabras, el dolor se multiplica porqe yo no qiero amistad, yo qiero algo más, pero ya está esto se termino!,y nosé si te darás cuenta qe esto es para vos, y que ya no aguanto más este dolor. Aunqe busqes en otros labios, en otras carisias te daras cuenta qe ningúna es igual, a las nuestras cuando se juntan. tratas de consolarme con falsás MENTIRAS y aquél 'reencuentro',que de tantas maneras lo imaginé, aquél 'ultimo beso',que tan corto fué, pero tan profundo a la vez, ahi, ahi en ese momento fue cuando me decidí a tratar de olvidarte de ponerle un 'titulo' a nuestra relación para siempre Chau Amor!.I ahora si todo es mui obvio, aprovecho a decirte que me ayudes a sacarte de mi mente, por que ya no puedo hacer nada nisiquiera sacarte de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario