domingo, 5 de abril de 2009

T E AMO #


Vos sabes que sos el que amo y voy a amar toda mi vidaa aunque pase lo qe pase,apesar de todo el pasado y todo eso,aunque paresca que no me queres casi casi casi nada yo CREO que algo aunque sea asi chiqitin me tenes que querer no ? :( aunque soi la mas fea,fea,fea y aunque no vallas a la plaza a verme y otras cosas maas que son asi feitas pero yo te amo igual porque te amo es asi simple y sabes que mi vida es distinta sin vos porque sos una parte de mi la mas importante y me encantan tus ojos hermosos que son color verdes e celestes e azules jajaj bue y tu boca con labios finitos ,tu pelito rubioo hermoso que esta medio quemadito(? aunque no te lo planches parece como qe te lo planchas todos los días : ajjaja
tus deditos de beeeeebes aaaa (L) jaja tu narizita perfectita :E
tuu voz que no parece finita cuando hablas pero cuando gritas que da la casualidad que SIEMPRE esta mi pobre oidito al lado y me dejas sordita porque cuando gritas tenes la voz rerererre finita y pobre mi oido jajaj aunque escupas ¬ todo el puto dia cada dos segundos wuacala ajja amo qe sos asi re peqenio y te abrazoo asi bien fuerte fuertee y te muerdoooooooooooo (6) jajaj
aunque vivas a DIES MILLAS de mi casa jajaj buen en realidad yo vivo
media apartaada de todos pero vos tmb vivis lejos querido ajjaja :P
Aunque me hiziste llorar miiiil y unas veces y te chupo un huevo,creo
y ahora somos novios de vuelta (L)
aunque tu hermano maldito me diga que tenes una novia que se llama melanie (?
y que cuando no aparecias el otro día me decia que te habian raptaaaaaaaaaaaaaadoo buiii
casi me muero es un tonto stanny ¬ jaja
y en el mac el vierness ajjajaj que me hacias abrirte el ketchup porqe no lo savias abriir ajjaj
porque me dcias qe te manchabas todito cuando lo querias abrir jaja qe amorchu
y qe te escribi te amo en chikitiitititn en la mano y vos me isiste cualqier mamarracho(? que no se entendia nada : jajaj igual fue una hermosa obra de arte (? jaajj solo porque estaba echa por voos ee :E ajajaj
y que me defendias del hermanito de cami qe gusta de mi jajaja
y aunque vos me hayas echo ese corazoncito MAS HERMOSO del mundo que decia te amo y atras borrado con liqi : jajajaj pero igual era hermoso y lo perdiiiiiiii :@ que bronca soy la mas mas mas mas moglica del universo lo se !
y que el otro dia te saqe una hoja del guardapolvo y no me dejaste verla porque era una cosa para mi jajajaj :$ y me dijiste encia me arrevata aa sii jajaja :P y al final no me la disteeeeeee :@
y aunque me hagas echo cagarme de frio el jueves en la plaza y no fuiste por ese trabajo practico de las malvinas hijo de re mil puta,hijo de remil puta e hijo de remil puta bue jajaja :P
y que me traigas de la plaza hasta mi casitaa (osea 72434809458 mil cuadraas en una bici mini (? en el manubrio con Brandon alado esquibando autos ajjajajajajja )
en fin! TE AMO A VOS EN SI ! asi medio forrito aveces TE AMO muchisisisiismo igual (L)
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
como a NADIE Brian Alejandro Soria (L)
Brian y Melisa (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario