domingo, 5 de abril de 2009


Hoy me puse a pensar, ¿Por que sigo viva...?
Hoy me puse a pensar, ¿Por que sufro por amor...?
Hoy me puse a pensar, ¿Por que me enamoré de él...?
Hoy me puse a pensar, ¿Por que no le doy bola al que si me ama de verdad...?
Hoy me puse a pensar, ¿Por que no me olvido de el...?
Hoy me puse a pensar, ¿Por que todo me pasa a mi...?
Hoy me puse a pensar, ¿Por que no valoro lo que me da mi mamá...?
Hoy me puse a pensar, ¿Por que no puedo ser otra...?
Y es que cuando siento que voy a poder ser feliz se me arruina todo !
Lo unico que quiero es que Vos me quieras como yo a vos
Lo unico que quiero es que Me extrañes como yo a vos
que me necesites,que sea primero yo y despues lo demas
LO UNICO QUE QUIERO ES SER FELIIZ con vos y que vos seas FELIS CONMIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario