sábado, 8 de agosto de 2009


Igual mas fea la foto no puede ser e (Y) jaja
Te amo mucho y extraño tus retaadas, consejos ,charlas,lokuritas,tus malohumores -.- ajjaj me haces falta para qe sepas, aunqe estemos distanciadas yo te voy a seguir amando como mi hermanita mayor qe me retaba por todo jaja ojala algun dia vuelva a ser todo como antes, y espero seguir siendo tu mejor amiga porque vs lo seguis siendo :R bueno nose no tengo inspiracion qerida asiqe arreglatelas cn este posteo pijudo ajja
te amo loana daniela bon de linzalata ajajjaja (L)
fuiste y serás una de las personas mas importantes en mi vida de mieeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrdadaaaada :E
no me faltes nunca, ya acordate qe a mi siempre me vas a tner aunqe estes vos en chile y yo en new york aaaa le daba el peor lugar a ella jajajjaja ouch, bueno si a lo qe iva , yo voi a estar siempre y siempre vas a tener qe tener la misma confianza (porq si no pobre de vos e ) jaja ai pendeja qe ganas de abrazarte fuerte fuerte y deciirte qe te amo con todo mi peqeño y sufrido : (? corazon ajajajaja,nunca me voy a olvidar de cada momento qe psaamos juntas ,de el mas lindo hasta el mas choto, y ya no te tengo para decirte qe estas gorda cuchucha bueee ni qe se hubise muerto :: jajaja no no ves qe a mi me falla sinceramente ee e e y boe tmb son las 4:30 de la madrugada y yo haciendo ,(tratando) de hacerte un posteo como la gente loco aaaai ai ai mira qe loca qe qede con el churro q me fume : : JAJJAJAJAJ dios dios basta estoy re alterada bo , te amo y te amo yy te amo y te sigo amando ''por el resto de mis dias (mira qe me qedan pocos e ) ajajjaja ojaalaaaaaaaaaaaa me qedaran pocos che u.u bueno bueno ya .a a amandale un beso a mi mama norma y a mi hermana magali , y al perro ese de mierda qe tenes decile qe ojala qe se trage un hueso cuando este comiendo , boe la mas forringa era jajajajjaja dios dios te amo y amo a la mama bon y a la nena (nena QW ) bon qe las amo (L) a a y OJITO con lo q andas asiendo vos e , me decias a mi pro bien qe vo no te qedaste atra e ,capas la junta :R já bueno anda cuidandote pendeja e , porqe me llego a enterar qe te pasa o te asen algo y le rompo la geta a todos e -.- asiqe mejor qe te vayas enderanzo mocosa insolente ! : ai aia ia la stoy re flsahando wachi :$ jajjaj ai chauchau me tenes en todas.. no lo dudes , tu ex (seguro)mejor amiga te ama mas qe al mundo boe :2 jajaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario