viernes, 7 de agosto de 2009

No si a me dicen PELOTUDA e .. já
me olviddddddddo de uno y ahora me enamoro de otro faaa
ssi sigo asi voy a estar toda mi vida llorando ché!
igual me meresco sufrir por el , porque yo le hize lo mismo anteriormente :/
asique no me queda mas que aguantar y aguantar , igual yo por mi me mataria e
jaja no posta estoy re arta de mi vida yo nose la verdad si estoy asi ahora que tengo 13 putos años no me imagino cuando tenga 19 voy a estar toda canosa de hacerme problema por todo jajaja u.u ,bueno si me enamore de nuevo che , igual siempre me gusto pero ahora mas mas mas qe siempre u.u pero bue ya es tarde :( asique nse qe mierda hacer , me tengo que aguantar todo y me tengo que cagar por pelotuda por que yo lo tube y no lo aaprobeche por un mogolico sin vida -.- nose que tenia en la cabeza la veerda ... ahora que me doy cuenta la pendejada que hize me qiero pegar un tiro pero ya es tarde para los arrepentimientos, asiqeee me tengo que callar la boqita y no quejarme por que me meresco estar mal por el ,igual lo amo mas que a nadie :/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario