sábado, 8 de agosto de 2009

Ya esta,me resigno a amarte , la verdad que yo te amo y eso NUNCA va a cambiar , pero si no queres aceptar mi arrepentimiento,mi amor ,y todo lo que tendria para vos , yo ya n o puedo hacer mas nada , nose porque estas tan distinto antes no eras asi , pero si vos queres que las cosas quedeen asi ,asi van a quedar, no puedo luchar mas con esto ,te amo la unica verdad es esa, pero cada cosa que decis,que me entero, me lastima cada vez mas y mas y yo ya no puedo seguir con esto , no me queda mas que aguantarme todo y olvidarte.Ya no quiero saber mas nada con nadie,ya no quiero sufrir,no quiero que me lastimes mas con cada cosa que me entero ,yase que NO TE IMPORTO pero no digas ni hagas mas cosas que me duelen , ya no se como seguir , todo me sale mal ,me canse de que me usen,me canse de que siempre me estne lastimando,me canse de ser siempre yo la pelotuda que se enamora SIEMPRE DEL EQUIBOCADO, vos no te imaginas lo que yo te amo no te imaaginas las ganas de que habras los ojos ypuedas ver TODO ,si , me equiboque en el pasado pero TODOS COMETEMOS ERRORES, ya se que fui una pelotuda que te tenia, eras TAN MIO, y te deje ir.. todavia nno entiendo como te deje ir , me estabas dadno todo tu amor todos todo y te deje ir , y ahora ya es tarde para todo,te perdi te perdi como te deje ir por dios como hago yo para aguantar tanto dolor ver? como hago? ya no tengo mas fuerzas para NADA todo me sale mal ,siempre estoy sufriendo nunca puedo estar feliz del todo y cuando lo estoy me dura meenos de 2 dias .Daria mi vida por volver el tiempo atras me dan ganas de darme la cabeza contra la pared, porque SIEMPRE TODO ME TIENE QUE SALIR MAL! porqeu nunca en la puta vida puedo ser felis la puta madre estoy ARTA ARTA quiero morirme lo UNICO que quiero es morirme .Te juro que te extraño con lo que soyy daria mi vida por que me entiendas ,Pero que mas da,ya te perdi NUNCA MAS te vas a volver a fijar en una fea,pelotuda de mierda como yo .AI PORQUE PORQUEEEEEEEEEEE te amo te amo es lo unico que se .Y ahora... solo quedan los recuerdos.Juro que daria a cambio todo lo que tengo por tenerte y que sientas lo mismo.Por diossssssssss te amo nse TE AMO TE AMO y no se ni como explicarlo me cnase de tantas lagrimas .Si vos queres qe las cosas sean asi,no voy a hacer mas nada me aguantare cada mirada,cada palabra tuya ,me guardare todo mis sentimientos ,te voy a amar en silencio ,pero cuando vos te des cuenta buscame buscame porque YO VOY A ESTAR AHI lo prometo.NUNCA TE VOY A DEJAR DE AMAR NUNCA! sos lo ams importante que ahi en mi vida y ya no aguanto este doolor,de tenerte cerca y no poedr besarte,me encantaria ir corriendo y decirte TE AMO CON MI VIDA ME ARREPIENTO CON TODA MI ALMA NO HABERTE APROBECHADO PERO PORFAVOR PERDONAME Y TE ABRAZARIA Y TE AMARIA Y TODO ,pero nno no puedo,no sentis lo mismo y eso es lo peor de toda la historia :/ ojalaa todo esto fuera un sueño y que me despierte y sea antes y arreglar todo LA PELOTUDES QUE HIZE ai dios no aguanto mas por favor no me hagas sufrir mas.Yo..., te amo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario