jueves, 20 de agosto de 2009


Me siento '' feliz'' (relativamente),porque?,en realidad no es algo para decir wuaau qe felicidad,no,simplemente me siento... feli o aliviada, porque me olvide de el,de Brian,pero esta vez no es un me olvide cualquiera,es un ME OLVIDE de verdad,no se imaginan lo bien que me hace,me siento aliviada,me siento mas...libre mejor nose como se explica,pero es algo hermoso,es una felicidad tremenda.La verdad que pensé que me iva a costar mucho mas tiempo olvidarme de el,pero si,LO HIZE y sinseramente es lo mejor que pude haber echo en este ultimo tiempo,soñaba y deceaba TANTO TANTO,que llegué este momento,porque pensando bien y sacando cuentas fue lamentable haberte conocido,porque por mas que viví ''cosas y momentos hermosos'' con el ,no me sirvio de nada haberlo conocido...en realidad por una parte sí,porque aprendi,me di cuenta que no vale la pena llorar por un hombre,perdon... me corrijo :
NO VALE LA PENA LLORAR POR UN PENDEJO INMADURO!.esa es la pura verdad,me di cuenta a lo largo del tiempo que fueron mas los momentos feos que pase o senti estando enamorada de el,quelindos,porque en realidad vos no sentias nada,no sentias lo mismo que yo ... OSEA,yo me 'moria por que podia estar un rato con vos y vos te quejabas por que no te podias tranzar a una piba porque estaba yo.Y mirandolo desde afuera eso es horrible,porque pase cosas con vos que ahora que pienso y me doy cuenta de lo tonta que fuí.Y sabes una cosa? somos MUY distintos,vos sos un PENDEJO,frio,sin sentimientos,inmaduro,porque la verdad,no es por ofender ni nada pero...sali con un NENE un NENE,tendrias que jugar ocn autitos,no es que yo sea madura e por que nada que ver ,pero algo mas de cabeza tengo ,y somos demaciados diferentes.
Tus promesas,chamullos baratos,miradas,besos,palabras,etc, me compraron.Te hacias el romantico cuando en realidad era mas cornudaaa qe nose JAJA.No le encuentro el sentido a ese absurdo noviazgo que tubimos,hubiera preferido no conocerte porque sinceramente gastÉ lagrimas en un pendejito que no valia la pena,ME ARREPIENTO TANTO de haber sido tu novia,pero por suerte TE OLVIDE y ahora si podes hacer cualquier cosa porque a mi no me va nim me viene,me quisiste volver a lastimar comiendote a una amiga (o ex),y si,hizé mal en en peliarme con ella porque no se que tenes de bueno como para que 2 amigas se peleen por vos,Lo que pasa es que vos tenes un ''pequeño'' defecto (entre otros tantos) sos muy muy CREIDO,te pensas que por que sos rubio de ojos verdes,celestes,turqueza lo que fuesen,vas a poder andar histeriquiando minitas por todo luzuriaga y despues dejarlas o hacerlas cornuda y todo para que despues alguna pelotudita como la que fuÍ yo ,y que ande llorando por que perdio a alguien como vos.
De onda.. FLACO PARECES UNA MINA ! histeriquiarlas a todas,sos cualquiera la verdad,igual no te preocupes porque a mi no me interesa absolutamente nada de vos.
Igual,que te quede en claro que...lo que yo te amÉ y lo que llorÉ y aguante por vos y de vos,no lo va a hacer NADIE.
Quizás en unos años me entiendas,cuanod seas mas grandecito y nno estes en la edad de la pavadez,quizás alguna de tus tantas novias que vas a tener ,te enamora,quien sabe no?
JÁ JÁ,igual esa posibilidad la veomuy lejos,digo...como todavia no te funcionan las neuronas emocionales parece ,en fin,si te llegas a enamorar ,ahi te vas a dar cuenta lo que es ,y ahi te vas a dar cuenta que la que en realidad te amo DE VERDAD,la que nunca te iva a fallar,ni lastimar,la mas buena y sensible era YO,pero cuando te des cuenta ,ya va a ser demaciado tarde y ahi es cuando te vas a querer dar la cabeza contra la pared,Ojalá que te enamores alguna vez... y que te pase lo mismo que me paso a mi con vos,pero cuando te enamores enamores ehh... porque vos te pensas que enamorarse es andar dando lastima por los rincones cuando en realidad te caé una miserable lagrima y gracias,NOOO... eso no es enamorarte,enamorarte es algo hermoso (depende de quien te enamores) es una sensación rara,es dificil de explica,igual no te adelanto ningun detalle asi despues comprobas vos mismo lo que es.Vuelvo a lo de antes por que yo no soy profesora de amor y no me importa en nada lo que te pase o sientas vos :D .
Bueno aca esta confirmado que TE OLVIDE ,ahora pasas a ser...solo uno más que estubo en mi vida asique con esto te digo chau! pegate un tiro,ahogate,suicidate,tirate abajo de un tren nose nose ya no me importa lo que hagas de tu infeliz vida,y te borro de mi pasado porque no sos un recuerdo lindo y cunado crescas y te enamores vas a saver todo lo que yo pasé y me vas a entender y qiizás te arrepientas como quizas no,no me interesa,yo ya no voy a estar para vos ;).

1 comentario:

  1. holas! wow tenes razon con lo q decis hehe te cuento algo haha io tbn me llamo melisa! wii haha q nice no? bueno creo q me tengo q ir mi hermana me corre cuidate byee

    ResponderEliminar